Unidad-Sanitaria-de-Fumigaciones-Portafolio-Servicios-Desinfeccion-de-Ambientes-02

La desinfección Ambiental es un proceso que implica la destrucción de microorganismos perjudiciales que se presentan en  el aire y en las superficies.

Este servicio se enfoca en el control de microorganismos patógenos como  virus, bacterias y hongos, A través del uso de sustancias químicas o agentes físicos aplicados sobre superficies inertes. Entre los desinfectantes más utilizados podemos citar los alcoholes, los compuestos de amonio cuaternario, y los compuestos clorados, etc, aplicamos productos desinfectantes diluidos en agua, la sustancia activa entra en contacto con los microorganismos que están flotando en el aire, o se posan en paredes, suelos techos, al entrar en contacto con ellos los destruye. La aplicación se realiza por medio de aspersión o nebulización.

Esta actividad se realizará en las oficinas, por ser un lugar de circulación del personal, depósitos de basura asperjando el desinfectante y en los baños, o en eventos puntuales.

El desinfectante a utilizar es TIMSEN de Categoría Toxicológica IV” es decir ligeramente tóxico. Cuenta con su respectivo Registro del INVIMA. Con elevada actividad y potencia bactericida, fungicida, alguicida y viricida. 100% biodegradable, de fácil manejo y preparación. Tensoactivo, no cancerígeno y no corrosivo. Amplio uso en industria de alimentos, hospitales, oficinas, escuelas, etc.
El desinfectante a utilizar es de Categoría Toxicológica IV