Unidad-Sanitaria-de-Fumigaciones-Manejo-Integrado-de-Plagas-1

Este servicio  va dirigido al control de insectos voladores y rastreros tales como cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, pececillo de plata, tijeretas, moscas domésticas, mosca de la fruta, moscas del drenaje, moscas de la carne, zancudos, jején,  polillas, arácnidos (arañas, ácaros) que atentan contra la salud de las personas y el saneamiento del medio.

Control de Insectos Rastreros y/o Voladores - Desinsectación
Métodos de Control

Control Químico

Consiste en la aplicación de plaguicidas por medio de aspersión, termo-nebulización o nebulización en frió. De acuerdo al tipo de plaga y el área a tratar se define la técnica de aplicación más apropiada. Este servicio de fumigación se realiza con productos autorizados para uso  en salud pública.

Control Físico y Ecológico:

Consiste en el  uso  de medios mecánicos como lámparas de atracción fluorescentes, trampas adherentes, cambios de temperatura y humedad, rejillas antiplagas y la asesoría para el mantenimiento y hermetización de la infraestructura que evite el ingreso y anidamiento de plagas en lugares como  puertas, ventanas, techos, paredes, drenajes, sifones, hendiduras y redes eléctricas.