Misión

En la Unidad Sanitaria de Fumigaciones USF S.A.S somos responsables del saneamiento básico en los diferentes sectores de la economía, a través del control integrado de plagas, limpieza y desinfección de tanques y desinfección de áreas, con buenas prácticas ambientales responsables, mitigando los riesgos detectados en la organización motivando nuestro personal a la prestación del servicio con condiciones controladas generando empleo y rentabilidad.

Visión

Con su trabajo ético y profesional y con el aprovechamiento de las oportunidades de su contexto, posicionar y mantener para el 2021 a la Unidad Sanitaria de Fumigaciones USF S.A.S como una de las empresas más reconocidas en el sector, aumentando la cobertura de sus servicios por la incorporación de tecnologías de punta soportada en su experiencia, contando con su personal altamente competente en la prestación de todos sus servicios.

Somos una empresa técnicamente organizada con más de 20 años de trabajo dedicado al saneamiento ambiental y la salud pública.
Política de Calidad

La Unidad Sanitaria de Fumigaciones USF S.A.S busca permanentemente aumentar la satisfacción de nuestros clientes; con el compromiso ambiental sostenible a través de la prestación de servicios de control integrado de plagas y lavado de tanques, utilizando técnicas y productos de calidad comprobada, garantizando condiciones de prevención, incorporando el contexto externo e interno y definiendo las partes interesadas para atender sus necesidades y expectativas con la mejora continua de nuestros procesos, y con nuestro personal responsable y competente, cumpliendo con todos los requisitos aplicables y velando por las buenas prácticas de salud y seguridad y el apego de todos los aspectos legales y reglamentarios.

Valores Corporativos
  • PENSAMIENTO BASADO EN RIESGO:
    Actitud permanente de todas nuestras personas en la detección y mitigación del riesgo.
  • RESPONSABILIDAD:
    Capacidad de nuestro equipo de trabajo para desarrollar con aptitud y actitud los roles y responsabilidades.
  • ÉTICA:
    Conducta enfocada a la responsabilidad, disciplina, puntualidad, respeto, eficiencia, en la cual basamos nuestro trabajo cumpliendo con las normas y procedimientos establecidos.
  • COMPROMISO:
    Esfuerzo conjunto enfocado a aumentar la satisfacción del cliente, mediante el trabajo bien hecho desde la primera vez, con el aporte integral de todas nuestras personas.
  • RESPETO:

    Entendemos las diferencias del otro encaminándolas a un consenso, que conlleve a la buena convivencia y clima organizacional satisfactorio.

  • SERVICIOS AMBIENTALMENTE RESPONSABLES:
    Conducta de consumo responsable, utilización racional de los recursos y técnicas ambientales no invasivas.
  • INNOVACIÓN:
    Capacidad de mejoramiento continuo en procesos y procedimientos tendientes a la eficacia del SGC.
Objetivos de Calidad
  • Mantener bajo condiciones de control el contexto externo e interno de la organización y las partes interesadas.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación del servicio eficiente y eficaz a través del mejoramiento continuo.
  • Proveer productos y servicios de calidad encaminados a la disminución de los impactos ambientales.
  • Aumentar el conocimiento de nuestras personas por medio de capacitación integral en técnicas operativas y organizacionales.
  • Gestión y actualización de los requisitos legales y reglamentarios de las partes interesadas y aplicables a la organización.
  • Asegurar y mantener los elementos de protección a todo el personal enfocados a prevenir los riesgos.